HADOMICILIO Bidones de Agua Mineral San Mateo, San luis 20 litros

¿Tipos de Bidón de agua 20 litros y cuál es el mejor agua?

¿Tipos de Bidón de agua 20 litros y cuál es el mejor agua?

Tipos de Bidón de agua 20 litros y cuál es el mejor agua?

En este artículo vamos ver tipos de bidón de agua y cuál es el mejor.

En el mercado peruano tenemos varias marcas de bidones de agua 20 lt., pero se clasifican en dos tipos: Agua mineral y agua de mesa.

  1. Agua mineral.– Según la Organización Mundial de la Salud(OMS), “el agua mineral natural es toda agua no contaminada bacteriológicamente que procede de una fuente subterránea natural o perforada y contiene una determinada mineralización que puede inducir a efectos saludables para nuestra salud”
  • Beneficios de agua mineral

Beneficios que estos minerales aportan a nuestro cuerpo:

Calcio: Ayuda a fortalecer huesos y dientes. También ayuda a dar tono muscular y controla la irritabilidad nerviosa.

Magnesio: Ayuda a la relajación muscular, es un calmante y energizante natural, también participa en el equilibrio energético de las neuronas, manteniendo así sano al sistema nervioso. Ayuda a fijar el calcio y fósforo en dientes y huesos participa en el equilibrio hormonal, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, a tener una relajación óptima y al sueño, así como a controlar la flora intestinal.

Sodio: es muy importante en el metabolismo celular, participa en las transmisiones de impulsos nerviosos y en las contracciones musculares.

Hierro: Ayudan a la correcta oxigenación tisular y ayuda a oxigenar a las células.

Cloruro: Participa en la transportación de oxígeno a las células, mantiene el correcto nivel de pH en los jugos gástricos y estabiliza los fluidos corporales.

Fluoruro: Fortalece el esmalte previniendo enfermedades de los dientes.

  1. Agua de mesa.- El agua de mesa, en cambio, “es tratada por ósmosis inversa, es decir, el agua ingresa a una máquina con filtro en donde las sustancias como el calcio, residuos y bacterias son separadas, se purifica el agua limpia añadiéndole cloro y luego es embotellada, inclusive la fuente de origen podría ser pozos, o simplemente un caño casero”
  • Beneficios de agua de mesa

La importancia que el agua tiene para la vida la conoce el hombre desde sus orígenes, por eso, el ser humano siempre ha tenido la preocupación de encontrarse cerca de ella. El agua es un medicamento infalible, pues sometido a diferentes procedimientos como la oxigenación, cromatización, polarización, ozonización,… permite una amplia variedad de posibilidades terapéuticas.

El cuerpo del ser humano necesita para su correcto funcionamiento al menos 2 litros de agua al día, los cuales no deben ser sustituidos por otros líquidos como el té, el café, alcohol,…pues aunque contienen también agua, llevan en su composición agentes deshidratantes que acaban eliminando la reserva de agua del cuerpo porque tienen acción diurética.

Ahora veamos las marcas de agua que comercializamos que tipo son:

  1. San Luís, es agua de mesa San Luis 20 lt,

  1. San Mateo, es agua mineral San Mateo 21 lt.

 

  1. Gadú, es agua de mesa Gadu 20 lt

 

  1. Manantial de los Andes, es agua mineral Manantial de los Andes

La diferencia en marcas es por tipo de agua, precio, tamaño,etc.

Fuentes:

Elcomercio.pe

https://elcomercio.pe/especial/sanmateo/noticias/lo-que-debes-saber-sobre-aguas-minerales-y-sus-beneficios-noticia-1992691

Doctorcidon.com

http://www.doctorcidon.com/blog/beneficios-del-agua-ozonizada

Wikipedia

https://es.wikipedia.org/wiki/Agua_mineral

 

Compartir

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito

Necesitas ayuda? Habla con nosotros